Actividad de terrorinplanet
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Estoy enfermo, entre el ya y el empalmo de sevi he leído un me... ya me empalmo xDD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi, sólo sé tres notas de trimestrales...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Con el catarro que llevo, lo máximo que puedo aspirar es a salir de mi cama...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi, no, se acabaron los estudios hasta la aparición del siguiente parcial y volveré a tener otros dos mesecitos cabrones ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, ese hombre tiene barriga cervecera xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi, cada Navidad emiten en USA el mediometraje 'Rudolf the red nose reindeer', desde hace 40 años y con grandes ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi, Rudolf es el reno más famoso de Papá Noel, es famoso porque tiene una nariz roja... ¿sabes quién es Papá Noel? xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi, el inglés no es raro... xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: VivaTele5, mira allí está Pablo Motos, vete y ponle a parir!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi, ¿no sabes quién es Rudolf the red nose reindeer? o.O
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Tengo la nariz roja, parezco Rudooooooooooooooooooooooolf!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola sevi, hola Hipnusitusín de los hipnusitusines, deeeew Takhi!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: TV3 nunca diría éso... xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola chipolu!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: 'Los Serrano' noooooooooooooooooooo jaja
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: xalonso, grande Alexandra Jiménez, ahora esperemos que la serie esté bien...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Antena 3 tendrá que hacer maravillas para levantar a laSexta... espero que haga cosas acordes a la personalidad del canal...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: A mí no me crece la nariz, me crece otra cosa... jaja
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Energy prepara un contenedor de cine porno para el prime time del viernes y la sobremesa del domingo :O
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Correcto 12,4%
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia TNT anuncia las fechas de estreno de 'Dallas' y la segunda temporada de 'Falling Skies': Montaner, es curioso, gracias!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ayer dieron 'Día de entrenamiento' en La 1 y no hizo mal dato :D
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: 150
Es el cociente intelecutal de Nolan Gould, Luke de 'Modern Family', que es miembro de la asociación de ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Prefiero la F1 en laSexta... así, los que pasábamos de ella, no nos teníamos que quedar sin Simpsons XD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, yo pienso que si los canales están vacíos de contenidos, lo mejor es hacerlo desaparecer...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ecru, a lo mejor es un tipo documentales como en La 2... bueno, mejor éso que ser un bucle continuo de refritos como ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: O Mafiaset xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Uy, ahora que Disney compró a Marvel, espero que no metan a Hannah Marrana en la nueva peli de Spiderman xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola Takhi, esq son demasiados canales xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ecru, acaba de nacer Discovery Max y ya le copian... laSexta2 será Todo Documentales xDD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: laSexta lo petó ayer cono ese magnífico 3,6%
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "El diablo viste de Prada" consigue un excelente 4,4% en Neox: Excelentísimo dato para 'El diablo viste de Prada'
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): sauron, bienvenido a la universidad...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): sauron, de los 11 que he visto, el 7 es el mejor... cuando lo veas te encantará
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Visto el 1x11 de OUAT, normalito, pero vamos xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Yo esta noche veré el 1x11 de OUAT :D
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): 'The Walking Dead' media esta temporada un 8% y esta segunda parte media un 6,9%...
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): baskonia en www.antena3.com/objetivotv tienes los datos de lo más visto de cada cadena... es lo máximo que hay
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Deeeeew Hipnos!
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hipnos, en resumen, que si ves el principio de la T1 pensarás que es una caca... aunque la T1 también tiene capítulos que ... Más