Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.416 días)

Actividad de terrorinplanet

16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hoy a ver el 1x11 de OUAT :) espero que me mole xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hipnos, a mí también me encanta la ciencia ficción... aunque 'Doctor Who' me gusta por éso y además que se me ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hipnos, la T1 al principio es súperhipermegacutre... Por éso cuando la recomiendo suelo advertir de esos capítulos caca, ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hipnos, yo me quise descargar el 6x01 de DWho y sin querer me descargué un capítulo que ya me había visto... desde ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013: Antes de que venga algún listillo para decir que esta serie es un fracaso... Que sepan que España no es el único país ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no estoy pasando de nadie, ¿¡vale!?
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hipnos, 'Doctor Who' vuelve en abril con la T6... espero que repitan la T1... es la peor temporada, pero tiene ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): A mí la segunda parte de la segunda temporada me está gustando muchísimo más que la primera parte cual me pareció ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013: galeo, bueno, hasta el mejor director puede tener algún que otro patinazo xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): sauron, muy bien :) // Hipnos, si a mí el capítulo me encanta... aunque me acabé liando... es uno de los que más me ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hipnos, por tu foto parece que odies a 'Doctor Who' en vez de gustarte jaja
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hipnos, tu foto es el cuadro que hizo Van Gogh en el capítulo de la Pandórica XD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hola Hipnos destroyed TARDIS!
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013: galeo, pues sí, la serie es maravillosa... Esq los comentarios me hacían pensar que criticabais a la película como si ... Más
16 de marzo 2012
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telecinco emite el próximo miércoles a las 22h00 doble episodio de 'La fuga' :O
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia TNT anuncia las fechas de estreno de 'Dallas' y la segunda temporada de 'Falling Skies': ¿'Dallas' no tenía un final al estilo de 'Los Serrano'? O era así o lo soñé xD Tampoco es que hubiese ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013: Además, Robert Downey Jr. hace muy buen papel y tiene su encanto como Sherlock Holmes, como Benedict Cumberbatch, hacen del ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013: Yo he visto la 1ª de 'Sherlock Holmes' de Robert Downey Jr., si bien, la serie está mejor, la película está ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia NBC renueva por una segunda temporada 'Grimm', su serie de crímenes y fantasía: Me han hablado muy mal de esta serie, son todo críticas nefastas... No la veré.
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, ¿qué vas a ver esta noche?
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): VivaTele5, que yo sepa, el rechazo no hace que la audiencia suba... porque A3 desde que ha cambiado completamente su ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Antena 3 apestaba antes, pero han cambiado la programación poco a poco y ahora es un buen canal... En un año se ha ido ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Si un 14% es un fracaso, los datos del cine clásico, House, The Walking Dead o los de las TDT son para cerrar los ... Más
16 de marzo 2012
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): VivaTele5, si una cadena crece de un 3% a un 24,9% se nota en la fragmentación... ha perdido 'Pasapalabra' , AUM y ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): VivaTele5, ya... pero yo no soy antenatresero y veo lo que me da la gana de cada cadena y desde un punto de vista objetivo, ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, está por encima de la media de A3 en un día normal, está en un prime time raro como es el del jueves, está en un ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hoy los de Intereconomía echando la culpa a ETA, los moros o los rojos por lo del escape de gas, seguro xDDDD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): No sé yo, pero creo que un 14% es un buen dato, sea la cadena que sea... a lo mejor me equivoco :S
16 de marzo 2012
16 de marzo 2012
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): VivaTele5, si un 14% es estar hundido, ya le gustaría a 'La fuga' estar hundida XD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, darán pelis como 'Titanic', 'El padrino', etc... es un nuevo canal de cine... quiero que convivan ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Missing' se estrena con un poco prometedor 2 en demográficos: Los viejos se engancharon a 'Missing', muy buen dato en espectadores, pero débil en demos... pensé que la cadena ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): AUTO - 'Entrevista elecciones' "Javier Arenas": 64.000 y 2,4% en la mañana de La 1... ufff :S
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Espero que ahora con Paramount Channel, laSexta3 no baje y que Paramount Channel pueda hacer buenos datos... xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): En laSexta3 emiten muy buenas pelis normalmente, pero también hay bastante truños... aún así, me encanta el programa de ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Yo de TDT veo laSexta3, Neox, Boing y a veces Divinity xD las principales apestan
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): lqsalvaro, lo siento, tus tiempos de gloria ya pasaron, ya no eres una estrella xD