FormulaTV

BOTÓN NUCLEAR

'Jack Ryan' intenta desmantelar un complot ruso en el tráiler de la tercera temporada

El agente encarnado por John Krasinsky regresa el 21 de diciembre a Prime Video con la tercera temporada de 'Jack Ryan'.

2.783

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 12:12

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #310 de 3.453 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

Jack Ryan se había tomado unas merecidas vacaciones tras salvar el mundo en dos ocasiones, pero, tres años después de su última aventura, Prime Video finalmente ha compartido el tráiler de su tercera temporada. A lo largo del avance se presenta una amenaza que, desgraciadamente, guarda un parecido evidente con nuestra actual realidad: una conspiración rusa, cuyo origen radica en los tiempos de la Unión Soviética, puede poner en jaque la paz global y desatar un conflicto masivo.

Mientras ese complot se desarrolla en la sombra, Ryan también tiene que moverse al margen de la ley al haberse convertido en un fugitivo buscado por la CIA. Por tanto, se ve forzado a actuar de manera clandestina para evitar una tragedia. En su misión europea estará acompañado una vez más por los James Greer y Mike November interpretados por Wendell Pierce y Michael Kelly, respectivamente.

Al elenco se unen Nina Hoss y Betty Gabriel, mientras que John Krasinski se mantiene como su principal cabeza de cartel y, además, ejerce de productor ejecutivo. El regreso de 'Jack Ryan' se producirá el 21 de diciembre, y servirá para seguir encadenando proyectos de alto perfil tras 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y 'The Peripheral'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series