FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONMOCIÓN NACIONAL

'La Voz del Pueblo' de luto: ¿Cómo ha afectado la muerte de Herminia al público de 'Cuéntame'?

Salimos a la calle para conocer cómo se han quedado loss fans de la serie de La 1 al ver que el personaje fallece.

6.178

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 16:24

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Le pese más o le pese menos a María Galiana, la actriz que le ha dado vida durante más de dos décadas, Herminia es la abuela de España. Desde que se estrenó 'Cuéntame cómo pasó' este personaje se ha ganado un hueco en el corazón de todo el público y es que tanto esta ficción como ella, ya son historia de la televisión.

Pero españoles, españolas: Herminia ha muerto. Todo el país está de luto porque, evidentemente, la decisión de que es personaje tan querido fallezca ha afectado a todos los espectadores que la han acompañado en más de 400 capítulos. Este miércoles 22 de noviembre se emite el penúltimo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' y está centrado precisamente en ella, así que preparémonos para emocionarnos con lo que está por llegar.

Por todo ello, hemos salido a la calle para preguntar a los ciudadanos han vivido la noticia del fallecimiento de la abuela de los Alcántara, qué les parece esta decisión y si están conformes con que la serie de Televisión Española y Grupo Ganga llegue a su fin. Encontramos opiniones de todo tipo, pero lo que todos tienen en común es que Herminia se va a quedar para siempre en todos nosotros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series