FormulaTV

TRÁILER

'Amar es para siempre': avance de su undécima temporada con besos, dramas y los nuevos fichajes

El 12 de septiembre de 2022 llega a Antena 3 los episodios con localizaciones y personajes renovados.

11.330

AtresmediaPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 13:02

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

La ficción diaria de Antena 3 que ocupa las sobremesas de la cadena principal de Atresmedia está ya por su undécima temporada, sumando más de 2.000 episodios en total. Hablamos de 'Amar es para siempre', la serie que llega con renovadas tramas y nuevos decorados y fichajes como los de Melani Olivares o Pepa Rus.

Además de estas dos actrices, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán 'Morris', Adelfa Calvo, Daniel Muriel, y Toni Sevilla son los encargados de completar la parte nueva de la undécima temporada de 'Amar es para siempre'.

En este avance lanzado en el marco del FesTVal en Vitoria podemos ver también cómo la realización de la serie también ha subido de nivel, además de comprobar cómo los personajes de veteranos como Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño han encajado a la perfección con las incorporaciones.

Respecto a la época y el contexto histórico de la temporada 11 de 'Amar es para siempre', producida por Diagonal TV, nos encontramos en septiembre de 1981, cuando España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol, sin embargo, la situación política y económica del país era inestable, rozando la crisis.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series