FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INTERLOCUTOR ATENTO

Anuncio de Colgate para la Super Bowl 2019, con Luke Wilson

El actor de "Los Tenenbaums" y 'Roadies' interpreta a un hombre al que le gusta mantenerse cerca de sus interlocutores en este spot de Colgate.

3.773

ColgatePublicado: Lunes 4 Febrero 2019 10:30

Colgate y Luke Wilson tienen algo en común: nunca habían hecho un anuncio de la Super Bowl. El megalómano evento deportivo, uno de los más seguidos del año a nivel global, siempre es un gran escaparate para que las marcas exhiban sus nuevos productos mediante el talento de rostros reconocibles. En el caso de la marca de pasta de dientes, ha decidido contar con uno de los ojitos derechos de Wes Anderson para firmar un spot que exalta la eficacia de su producto protagonista.

En el anuncio nos encontramos con un trabajador con predilección por hablar de cerca con sus compañeros de oficina, exhibiendo una inusual confianza acerca de su aliento. Así queda claro que Colgate Total tiene todo lo necesario para no repeler a nadie del perímetro del protagonista.

"Esto se va a ver mucho más que cualquiera de las películas que he hecho. Es emocionante, pero estaría mintiendo si no dijera que fue un poco enervante," reconocía Wilson en una entrevista concedida a Fox News. No obstante, cabe recordar que el actor texano ha participado en films de verdadero éxito, como "Los Tenenbaums. Una familia de genios", las dos entregas de "Una rubia muy legal" o "El reportero: La leyenda de Ron Burgundy".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series