FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ME SUBESTIMES

TV Spot de "Alita: Ángel de combate", película de Robert Rodríguez, para la Super Bowl 2019

James Cameron y Robert Rodríguez unen fuerzas en una de las producciones más colosales del año. "Alita: Ángel de combate" se estrena el 15 de febrero en España.

2.372

FoxPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 08:45

Justo antes de poder disfrutar de la actuación de Maroon 5, pudimos ver un nuevo spot de la película "Alita: Ángel de combate". A pesar de que fueron tan solo treinta segundos, fueron más que suficiente para aumentar el hype de todas las personas que están esperando con ansia esta cinta de ciencia ficción.

La película, dirigida por Robert Rodríguez y producida por el reconocido director de "Avatar", James Cameron, llega a las grandes pantallas españolas el día 15 de febrero de 2019. Esta cinta está basada en el manga homónimo, o también conocido por el nombre de Gunnm, de Yukito Kishiro. "Alita: Ángel de combate" se basa en una heroína cyborg, interpretada por Rosa Salazar, que despierta sin memoria alguna en un mundo que le cuesta reconocer. Aun así, la joven demostrará quién es y de lo que es capaz, tal y como se muestra en el spot televisivo del que estamos hablando.

De esta manera, ya podemos hacernos una idea de lo que será esta película, la cual ha recibido críticas bastante divididas hasta el día de hoy. Por una parte, algunos expertos creen que no hace justicia al manga original y además los efectos especiales no son su punto fuerte, algo preocupante teniendo en cuenta que la protagonista está enteramente creada con ellos. Aun así existe otra vertiente que asegura que es una de las mejores adaptaciones de Robert Rodríguez hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series