FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPERIMÉNTALO

Segundo anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl 2019, con Zoë Kravitz

La actriz de 'Big Little Lies' mantiene el tono bajo durante una extrasensorial sesión de ASMR en el spot de la marca de cerveza.

3.753

Michelob UltraPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 11:15

En menos de diez segundos, Michelob Ultra nos traslada del lado más salvaje y ruidoso de la selva a su reverso más reflexivo y silencioso. En ese extremo se encuentra Zoë Kravitz a lo largo del anuncio de la marca de cerveza, que pretende ser una experiencia sensorial, partiendo de la moda de susurrar al micrófono conocida como ASMR.

Armada con dos micrófonos, uno para cada canal de audio (izquierdo y derecho), Kravitz hace ruidos con la botella de cristal de la cerveza, dándole toques con las uñas, arrastrándola por la mesa, abriéndola, dejando que la espuma siga su curso... Todo lo que haga falta para proclamar la naturaleza orgánica de esta variedad de Michelob Ultra, que para su otro anuncio ha contado con el cantante Maluma.

En este ha optado por algo menos convencional, combinando las imágenes de la naturaleza con los sonidos que desata Kravitz, siempre susurrante para comunicar las bondades del producto que venera entre las manos: "Este sitio es tan puro que puedes sentirlo. Esta cerveza es tan pura que puedes saborearlo." Para terminar, la joven actriz, conocida por sus papeles en "Los Juegos del Hambre" y 'Big Little Lies' mira con satisfacción a cámara mientras se aferra a su cerveza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series