FormulaTV

VIDEOCLIP DE RECIBO

Anuncio de Expensify para la Super Bowl 2019, con Adam Scott y 2 Chainz

La aplicación de gestión de gastos recluta al actor Adam Scott y al rapero 2 Chainz en una inesperada colaboración.

1.679

ExpensifyPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 11:05

Después de su experiencia en el servicio público durante su implicación en 'Parks and Recreation', Adam Scott sabe cómo gestionar los gastos de la manera más óptima. Por eso resulta lógico que el rapero 2 Chainz cuente con él como asesor en el anuncio de la Expensify en el anuncio de la aplicación para la Super Bowl 2019.

El spot muestra el típico videoclip de raperos, plagado de excesos absurdos, desde un descapotable congelado hasta una fuente de tres pisos de diferentes manjares de lujo. Mientras 2 Chainz está cantando junto a su copiloto, llega Scott para solicitarle las facturas de todos los gastos que ha implicado la producción del vídeo. Es entonces cuando el rapero esgrime su móvil para exponer las virtudes de Expensify, una aplicación que registra tus gastos con tan solo hacerle una foto a los recibos de tus compras y transacciones.

Este anuncio es una versión reducida del videoclip completo creado para la ocasión, que tiene el honor de ser el primer videoclip consumible de la historia, ya que integra diferentes imágenes de recibos a lo largo de su variopinto metraje, que al ser capturados con Expensify pueden suponer una bonificación para el usuario en cuestión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series