FormulaTV

VACACIONES DE MIEDO

Tráiler de "Nosotros", del director de "Déjame salir", para la Super Bowl 2019

El nuevo largometraje de Jordan Peele se sumerge en el terreno de los dobles terroríficos, con Lupita Nyong'o a la cabeza. "Nosotros" llegará a los cines españoles el 22 de marzo.

3.693

UniversalPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 08:33

Jordan Peele ha tenido presencia en la Super Bowl LIII por partida doble. Además del intrigante spot de su nueva serie, el reboot de 'The Twilight Zone' que llegará el 1 de abril a CBS All Access, el versátil creativo audiovisual también ha expuesto un nuevo tráiler de su nueva película: "Nosotros".

El título de la cinta hace referencia al desdoblamiento de los protagonistas, que, durante sus vacaciones en una residencia costera, se topan con la llegada de unos invitados muy inquietantes. Como se aprecia en el avance, esa familia que se presenta en la entrada de la casa se parece peligrosamente a la integrada por los protagonistas. El encuentro entre ambas es realmente conflictivo y de ahí emergerá el terror a lo largo de la película, que mantiene el espíritu desconcertante de "Déjame salir" con un mayor grado de terror psicológico.

Los protagonistas de esta nueva producción son Lupita Nyong'o, Elisabeth Moss, Anna Diop, Winston Duke y Kara Hayward, que se someten a la dirección y el guion de Peele, cuya labor como guionista en "Déjame salir" le valió un histórico Óscar en 2018. "Nosotros" cuenta con la distribución global de Universal, que estrenará el film en España el 22 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series