FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ATRACCIONES EN PELIGRO

TV Spot de "El parque mágico", película animada de Paramount, para la Super Bowl 2019

La cinta película animada de Paramount exhibe la química de sus protagonistas en este spot emitido durante la Super Bowl 2019. "El parque mágico" se estrena el 12 de abril.

2.532

ParamountPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 09:12

En comparación con Universal o Sony, Paramount no puede presumir de ser especialmente prolífica en la producción de películas animadas. La sección animada de la major estrenó en 2018 "Sherlock Gnomes" y para 2019 se ha reservado una nueva propiedad intelectual, "El parque mágico", que tiene muchas papeletas para recalar entre el público infantil.

En el avance emitido durante la Super Bowl LIII, la cinta animada se centró sobre todo en subrayar el buen entendimiento entre June, la fantasiosa niña protagonista, con sus compañeros de aventuras, cada uno de una especie animal diferentes. Todos ellos tienen que remar en la misma dirección para mantener vivo el sueño de June de comandar un ambicioso parque de atracciones, que parece correr algún tipo de peligro ante la llegada de los Chimpanzombies.

Además de la película, "El parque mágico" dará pie a una serie de televisión, que aterrizará en Nickelodeon a lo largo de 2019. Entre los integrantes del reparto vocal del film nos encontramos con Mila Kunis, Kenan Thompson, Ken Jeong, Jennifer Garner">Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Brianna Denski, que dobla a la protagonista. "El parque mágico" llegará a la gran pantalla el 12 de abril, cuando podremos sumergirnos en la imaginación de June.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series