FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TORMENTA SOLAR

'Apagón' se estrena el 29 de septiembre y muestra los desastres causados en la Tierra en su primer teaser

Una tormenta solar golpea contra la Tierra y pone fin al modo de vida contemporáneo tal y como lo conocíamos.

5.224

Movistar+Publicado: Lunes 4 Julio 2022 13:52

Serie relacionada

Apagón

Apagón

2022 - Act

España 1 temporada 5 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,7

Popularidad: #1.671 de 3.453 Ranking Apagón

  • 8

  • 7

Movistar+ ha anunciado la fecha de estreno de 'Apagón', la adaptación televisiva del famoso podcast ficcionado "El gran apagón". Esta producción de Buendía Estudios supone la serie que abrirá el otoño en la plataforma de contenidos, dado que llegará el 29 de septiembre. Luis Callejo, Ainhoa Santamaría o Miquel Fernández son algunos de los intérpretes que participan en este inquietante relato.

Se trata de cinco episodios independientes de 50 minutos de duración pero conectados entre sí por un fenómeno común: una tormenta solar ha golpeado la Tierra y ha ocasionado un apagón energético y tecnológico a nivel global. Centrados en lo que ocurre en España, los protagonistas de cada relato ofrecerán una perspectiva distinta de cómo hacer frente a este suceso que supone un giro de 180 grados para la vida moderna tal y como la conocíamos, puesto que no cuentan ni con medios de transporte ni con formas de comunicarse.

Este proyecto tiene entre sus filas a cinco de los directores más reconocidos del panorama español. Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez, Isaki Lacuesta se ponen al frente de cada uno de los episodios, que cuentan con guiones de Isabel Peña, Raúl Arévalo, Alberto Marini, Fran Araújo, Isa Campo y Rafael Cobos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series