FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FEMINISMO Y HUMOR

El aplaudido monólogo de Henar Álvarez en 'Late Motiv' sobre tener la fama de "la puta de la clase"

La humorista ha recibido muy buenas críticas por su divertido discurso con un trasfondo feminista muy importante.

48.147

Late MotivPublicado: Martes 26 Marzo 2019 12:48

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

Últimamente podemos disfrutar de muchas más mujeres dentro del mundo de la comedia, aunque siguen sin ser suficientes. Una de ellas ha arrasado en el programa 'Late Motiv' y en redes sociales, y se trata de Henar Álvarez Díaz. La cómica de 34 años ha protagonizado un divertido monólogo que tenía como hilo conductor la experiencia sobre haber tenido colgado el sambenito de "puta de la clase" durante su adolescencia.

"Yo acabé cogiendo tanta fama de puta, que una vez después de echar un polvo un colega me dio un billete y yo lo cogí para no quitarle la ilusión. Y para porros", decía ella, generando una gran carcajada entre el público. "En los noventa avanzados, ser mujer y salir un día de fiesta y pincharte a uno que acababas de conocer te daba muy mala prensa. Ya no te digo a dos, a la vez", añadía más tarde, defendiendo intrínsecamente la libertad sexual de una mujer.

"Un mensaje para todos los hombres que follaron conmigo en el verano de 2001: Pero a ver, pringaos, ¿cómo voy a hacer esas mamadas sin haber ensayado antes?", bromeaba Henar Álvarez Díaz dirigiéndose a cámara. "Yo voy de feminista, pero tengo alma de Lolita. Soy una mamarracha por partida doble, porque es que además tengo 34 años. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cómicos ligando con mayores de edad?", decía la cómica, arrancando de nuevo más carcajadas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series