FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

¿Alimenta 'GH VIP 8' una imagen negativa del formato al no mostrar la bronca de Alex Caniggia y Gustavo?

En tan solo 24 horas, el reality show perdió a cuatro concursantes, pues Marta Castro fue la expulsada y Javier Fernández abandonó.

4.423

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 3 Noviembre 2023 12:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.081

  • 62

  • 2

La casa de 'GH VIP' se está quedando vacía a pasos agigantados. En tan solo 24 horas ha visto reducido su número de concursantes de 12 a 8, pues Javier Fernández decidió abandonar de forma voluntaria, Alex Caniggia y Gustavo Guillermo fueron expulsados disciplinariamente y Marta Castro fue la elegida por la audiencia para abandonar el programa.

Sin embargo, la dirección del reality show decidió no poner las imágenes de cómo había sucedido la bronca entre los dos concursantes y tan solo indicaron que excedieron el espacio vital del otro. Lo poco que pudimos ver se refería al momento previo y posterior. Los dos protagonistas se encontraban en plató y nada más verse se fundieron en un abrazo y aclararon lo que se quieren y que lo sucedido había sido solo fruto del calentamiento del momento.

Por otro lado, la gala de Halloween vivió un momento de máxima tensión protagonizado por Luitingo. Marta Flich se encaró con él por cómo estaba tratando el tema de Pilar Llori y Jessica Bueno y esto provocó que abandonara el plató durante unos momentos para luego volver, mostrando su descontento con cómo se encontraba. Por último, parece probable que el expulsado de la semana siguiente sea Michael Terlizzi o José Antonio Avilés, dado que ambos tuvieron muchos aplausos en el momento en el que les comunicaron que estaban nominados.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series