FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

¿Está la audiencia de 'GH VIP 8' harta de Laura Bozzo por sus ataques a Jessica Bueno y al team naranja?

Carmen Alcayde y Naomi Asensi se convirtieron en las dos primeras salvadas de la nominación.

4.747

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 20 Noviembre 2023 13:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

La expulsión está muy igualada en 'GH VIP'. Carmen Alcayde y Naomi Asensi han sido las dos concursantes en librarse en primer lugar de la nominación, lo que ha dejado a Laura Bozzo todavía en la palestra después de que haya sido la salvada en las últimas semanas. La presentadora se enfrenta a Zeus Montiel y a Michael Terlizzi y cualquiera de los tres puede marcharse, dado que los porcentajes están muy ajustados.

La peruana se ha erigido en contra del team azul desde la repesca de Pilar Llori y Luitingo y esto ha avivado su enfrentamiento no solo con Jessica Bueno, sino también con su propio equipo, que parece estar cada vez más cansado de sus reproches. Por otro lado, la recién repescada también ha establecido una guerra abierta con la modelo a raíz de que esta decidiera creer a su amigo en lugar de a ella.

La expulsada del jueves fue Susana Bianca, que se llevó una regañina de Marta Flich por poner en duda los vídeos que se emitían de ella en el programa y acusar al reality show de manipulación y de generar una imagen negativa a la audiencia. Ya en plató, no se ha tomado nada bien las críticas recibidas sobre su relación con Zeus y los comentarios que ha lanzado sobre él en las últimas semanas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series