FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A POR EL PREMIO

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 7' se roban el trofeo entre ellos en la cabecera de la edición

Los 15 famosos buscan hacerse con el trofeo en la cabecera grabada en las cocinas.

5.085

RTVEPublicado: Domingo 11 Septiembre 2022 18:09

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' da comienzo a su séptima edición en la noche del lunes 12 de septiembre. El talent show culinario producido por Televisión Española en colaboración con Shine Iberia regresa a La 1 con 15 nuevos aspirantes famosos que tendrán que demostrar su evolución en las cocinas y pasar el alto nivel puesto por los jueces, que siguen siendo Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Como es habitual cada año, el programa ha elaborado una nueva cabecera en la que los concursantes que forman parte de la edición se presentan. En esta ocasión, todos quieren hacerse con el preciado trofeo que los convierte en el ganador o ganadora de 'MasterChef Celebrity' para suceder así a Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes empataron en el duelo final de la temporada anterior y, por tanto, consiguieron ambos el premio.

En esta ocasión, el casting de 'MasterChef Celebrity' lo componen los actores Pepe Barroso Jr., Fernando Andina, Manuel Baqueiro, Emmanuel Esparza y Eduardo Rosa, la actriz Daniela Santiago, la cantante Ruth Lorenzo, las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el periodista deportivo Nico Abad, la vedette Norma Duval, la empresaria María Zurita, la diseñadora María Escoté, el humorista Xavier Deltell y la aristócrata Isabelle Junot.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series