FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTRA BAJA

'Barry' anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada, que será la última

Bill Hader pondrá fin a su dramedia de acción a partir del 16 de abril en HBO. En España, la veremos a través de HBO Max.

3.041

HBOPublicado: Martes 7 Marzo 2023 18:58

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #734 de 3.441 Ranking Barry

  • 1

  • 3

La historia de Barry Berkman llegará a su fin esta primavera. Así lo ha anunciado HBO con un primer teaser de los nuevos episodios de 'Barry', en el que se puede ver al personaje interpretado por Bill Hader en un contexto muy diferente al de las calles de Los Ángeles: la cárcel. Se encuentra ahí después de caer en la trampa de Cousineau, que descubrió los atroces actos de su estudiante y conspiró en su contra para que fuera capturado y encerrado.

En el avance se muestra al protagonista bastante desorientado en el patio de la prisión, donde tiene visiones de gente que no debería estar ahí. Mientras tanto, el resto de personajes siguen avanzando en sus particulares tramas, que están más o menos marcadas por el pasado violento de Barry.

"Hacer esta serie ha sido un viaje impresionante, y es agridulce que la historia llegue a su conclusión natural", ha declarado Hader, que cocreó la serie ganadora de múltiples Emmys junto a Alec Berg y también ha ejercido de director de la misma. De esta manera, HBO perderá otro de sus títulos más aclamados al mismo tiempo que 'Succession', ya que mientras que el drama arrancará su emisión el 26 de marzo (en Estados Unidos), la tragicomedia hará lo propio el 16 de abril. Ese día estarán disponibles los dos primeros capítulos, y después se lanzarán los seis restantes semanalmente hasta el 28 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series