FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO GOLPE

'Better Call Saul' deja pistas de la fecha de estreno de su temporada final con este teaser

El spin-off de 'Breaking Bad' protagonizado por Bob Odenkirk se aproxima a su desenlace definitivo en AMC.

2.633

AMCPublicado: Martes 8 Febrero 2022 10:41

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #104 de 3.453 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

D. R.

El primer teaser de la sexta y última temporada de 'Better Call Saul' coloca en el suelo dos indicadores con esas letras en medio del lugar de un crimen. Aunque esa elección pueda parecer casual, el hecho de que desde la cuenta de Twitter de la serie se haya acompañado el adelanto con un "Marcadlo en el calendario", sin llegar a exponer la fecha de estreno de manera tradicional, ha llevado a los fans a investigar por su cuenta.

Los seguidores más avispados han trazado la teoría de que la entrega final del spin-off de 'Breaking Bad' verá la luz el 18 de abril porque la "D" es la cuarta letra del abecedario y, por lo tanto, se correspondería con el cuarto mes del año, abril. Mientras que la "R" estaría ligada al número dieciocho. Esta tesis cuadraría con la ubicación habitual de 'Better Call Saul' en la noche de los lunes, así que, a falta de confirmación oficial por parte de AMC, por ahora cogemos esta fecha con pinzas y con algo de esperanza por su cercanía.

Tras recuperarse de sus problemas cardíacos, Bob Odenkirk regresó al set de rodaje de la serie, que está cada vez más cerca de resolver el destino de Gene/Saul/Jimmy y las incógnitas que se mantienen en el aire en cuanto a la forma de conectar con 'Breaking Bad'. En España, veremos este regreso a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series