FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESPUÉS DE TODO...

'Better Call Saul' promete un "final feliz" en el teaser de los últimos episodios

'Better Call Saul' se aproxima a su desenlace, que empezará a emitirse el 11 de julio en AMC.

4.468

AMCPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 11:58

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.441 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

'Better Call Saul' ha entrado en periodo de reflexión. Después de dejarnos boquiabiertos con un giro que lo encamina todo a la tragedia, la serie de AMC se ha tomado un respiro antes de lanzar sus seis últimos episodios. Ese regreso no se producirá hasta el 11 de julio, pero la cadena de pago ha compartido un breve teaser para ir anticipando lo que está por venir.

En contraposición con lo que cabría esperar después de lo sucedido en el 6x07, en el avance escuchamos la calmada voz de Bob Odenkirk afirmando algo totalmente inesperado: "Así que, después de todo, un final feliz". No queda claro en qué contexto se pronuncian esas palabras, aunque el vídeo enfoca en todo momento el apartamento compartido por Kim y Jimmy, totalmente recogido. La escena se presenta en blanco y negro, una paleta de colores que hasta ahora se ha correspondido con el futuro habitado por Gene, el alter ego de Saul tras escapar de Albuquerque al final de 'Breaking Bad'.

La última tanda mostrará la conexión del spin-off con la serie original, pero también tendrá que resolver la trama del pasado y la del futuro. En España, podremos disfrutar de esa resolución a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series