FormulaTV

ANÁLISIS

'Te lo digo en serie': ¿Ha superado el final de 'Better Call Saul' al de 'Breaking Bad'?

Analizamos el desenlace definitivo de la ficción de AMC, disponible en Movistar+, que aborda el viaje de Jimmy McGill hasta convertirse en Saul Goodman.

6.701

Alejandro Rodera / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 18:45

El universo de 'Breaking Bad' llega a su final definitivo con el cierre de 'Better Call Saul'. Después de seis temporadas, la precuela y secuela protagonizada por Saul Goodman (Bob Odenkirk) se despide de la audiencia con un emotivo episodio que convierte a esta ficción de AMC en una de las joyas de la historia de la televisión.

El reto no era nada fácil. Intentar mantener el nivel y no caer en la repetición, tras el brillante final de la serie madre, era una tarea suicida. Comenzar por los inicios del personaje, cuando todavía era Jimmy McGill y no el popular Goodman, no lo puso especialmente fácil para el espectador que esperaba más aventuras sobre narcos en Alburquerque. Pero los grandes guisos se cocinan a fuego lento. Y este spin-off es un plato de alta cocina.

Tras la emisión del capítulo 6x13, titulado "Adiós Saul" ("Saul Gone"), analizamos el desenlace de 'Better Call Saul', así como los guiños y referencias al universo con la aparición especial de Marie Schrader (Betsy Brandt) y Chuck (Michael McKean), entre otros. Además, hacemos balance de la sexta temporada, comentamos la enorme evolución de Kim Wexler (Rhea Seehorn) y nos planteamos la gran pregunta que lleva años dando vueltas: ¿ha superado al final de 'Breaking Bad'? Lo debatimos en la sección 'Te lo digo en serie'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series