FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TIGHT

Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a la caravana de 'Breaking Bad' en este spot de la Super Bowl 2023

Los protagonistas de la serie de AMC retoman sus papeles para promocionar una marca de snacks.

4.750

PopCornersPublicado: Martes 7 Febrero 2023 16:31

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #45 de 3.445 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Cuando 'Breaking Bad' llegó a su fin en 2013, lo lógico era pensar que no volveríamos a ver a Walt y Jesse... pero qué equivocados estábamos. Desde entonces, tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han vuelto a asumir sus roles en proyectos oficiales de la franquicia, como la película 'El Camino' y la precuela 'Better Call Saul', en la que aparecieron en una emocionante recta final emitida en 2022. Ahora, menos de un año después de aquel evento y con una década a las espaldas de la serie original, ambos han vuelto a reencontrarse.

En esta ocasión, el fin no tiene tanto que ver con mirar al pasado de dos personajes icónicos, sino con agenciarse un buen contrato de cara a la Super Bowl. Y es que Cranston y Paul son los protagonistas del spot que PopCorners, una marca de snacks de maíz, emitirá durante uno de los carísimos espacios publicitarios del partido de fútbol americano. A lo largo del anuncio podemos ver a los dos actores metiéndose en la piel de los narcotraficantes, aunque esta vez su producto parece algo menos destructivo.

Además, el vídeo incluye la aparición de Raymond Cruz, que vuelve a interpretar a Tuco Salamanca en una suerte de recuerdo alterado de los eventos de la primera temporada del fenómeno de AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series