FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REPORTAJE

¿Hace falta presentadores en los premios Goya o se puede prescindir de ellos como en los Oscar?

Directores y actores de cine y televisión dan ideas para evitar que las ceremonias de los Goya sean siempre tan criticadas.

5.125

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Viernes 19 Abril 2019 11:48

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

Recuperar a Andreu Buenafuente por segunda vez, posiblemente el presentador más aclamado de los Premios Goya, y sumarle a Silvia Abril fue un movimiento muy acertado para tratar que recabar mejores críticas en la ceremonia de 2019. Ambos parecieron cumplir con las expectativas y no sufrieron en exceso el ataque de las redes en un momento en el que ver la paja en ojo ajeno escondido tras un perfil digital es deporte nacional.

No es fácil realizar una ceremonia de premios con ritmo, entretenida y disfrutable por los espectadores desde sus casas, más allá de directores, actores y demás miembros del universo cinematográfico. Es un reto al que se somete no solo la Academia española, sino también la estadounidense con los Oscar o, en general, cualquier responsable al que se le encargue una gala de este tipo.

J.A. Bayona, Álex de la Iglesia, Santiago Segura, en representación de los directores, y Malena Alterio, Eva Isanta, Cayetana Guillén Cuervo, María Castro, Marta Nieto, Alfonso Bassave, Antonio de la Torre y Ricardo Gómez, por parte de los actores, opinan sobre este asunto de tan difícil solución. ¿Deberíamos adoptar el modelo de los Oscar 2019 y prescindir de los presentadores, con lo difícil que resulta encontrar rostros a la altura y la de críticas que reciben a cambio?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series