FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LENNON Y ONO

Andreu Buenafuente y Silvia Abril desvelan cómo empezarán los Premios Goya 2019: con un monólogo bailado

Buenafuente y Silvia Abril se disfrazan de John Lennon y Yoko Ono para esta promo en la que reciben la visita de Carlos Bardem.

2.010

Premios GoyaPublicado: Viernes 18 Enero 2019 17:05

Los amantes del cine español tienen una cita el 2 de febrero con la gala de entrega de los Premios Goya. Los maestros de ceremonias en esta ocasión será la pareja formada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, por lo que el buen entretenimiento y las risas estarán más que aseguradas. Quedan escasos días y Televisión Española ya está lanzando las primeras promos en blanco y negro en las que los dos presentadores aparecen caracterizados de John Lennon y Yoko Ono.

Como si se tratara de una rueda de prensa, uno de los periodistas pregunta cómo va a comenzar la Gala de los Goya 2019 y Buenafuente desvela el primer detalle: "monólogo bailado". Recuperando un tema del cual se está hablando mucho últimamente, otro pregunta dónde están los límites del humor, cuando la parodiada Yoko Ono responde: "Pero no sé ni dónde he dejado el coche".

Uno de los cameos de esta promo lo protagoniza el actor Carlos Bardem, con un sombrero mexicano. "¿Qué pedo con los mexicanos? También tenemos derecho a ganar un Goya, no?". Disfrazado de Lennon y algo confuso, Buenafuente le responde: "Bueno, es que tú eres español, Carlos. Eres un Bardem". Finalmente, la pareja termina echando a todos de la habitación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series