FormulaTV

LADRONES EN APUROS

Clip de 'La Casa de Papel' en su quinta temporada, con la banda ante un problema nuevo

Palermo, Denver, Lisboa y el resto de ladrones que quedan en pie en la Fábrica de Moneda tienen un agitado debate en este adelanto exclusivo de la temporada final de 'La Casa de Papel' revelado en el evento TUDUM.

4.123

NetflixPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 18:48

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Tras una agitada temporada que ha diezmado las fuerzas y los ánimos de la banda del Profesor, los ladrones españoles que han triunfado en todo el mundo gracias a Netflix tienen una discusión sobre lo que hacer ahora que, por primera vez, se han quedado huérfanos del Profesor, su indiscutible líder. La intransigencia de Palermo (Rodrigo de la Serna), la desesperación de Lisboa (Itziar Ituño) o el temperamento de Denver (Jaime Lorente) salen a relucir en una situación de máxima tensión en que la unión del grupo está a punto de saltar por los aires.

Finalmente, los ladrones toman una decisión sobre su codiciado botín pero, conociendo las idas y venidas y los giros habituales de la serie, probablemente el destino del oro todavía esté por decidirse a lo largo de esta quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', que se estrena el 3 de diciembre de 2021 a nivel mundial. Se trata de la despedida de una de las más populares ficciones de Netflix y la punta de lanza de la ficción española en el mundo, por lo que Álvaro Morte, actor que interpreta al Profesor, dedicó unas palabras de reconocimiento a todos los fans que les han apoyado a lo largo del mundo en el evento TUDUM de Netflix, en la que el Trailer es presentado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series