Notificaciones

26.330

Así han cambiado los presentadores de 'Club Megatrix'

Alejandra Castelló repasa qué fue de las carreras de los presentadores del programa que Antena 3 emitió entre 1995 y 2013.

Alejandra Castelló 15 de agosto 2020

Durante años, el público infantil fue uno de los más codiciados por las televisiones generalistas y autonómicas. Las mañanas y tardes ofrecían series de animación o de corte juvenil, a menudo integradas en programas contenedores con rostros que se convertían en auténticos héroes para los más pequeños. Sin embargo, el target más adulto fue ganando peso en el balance de las audiencias y, con la irrupción de los canales de TDT, los niños y jóvenes quedaron definitivamente relegados a cadenas como Clan, Boing o Neox.

En una nueva página de 'El Diario de Alejandra Castelló', repasamos qué fue de los presentadores de 'Club Megatrix'. Emitido en Antena 3 entre 1995 y 2013, el espacio vio literalmente hacerse mayores de edad a sus espectadores a lo largo de sus 18 años en el aire. Casi todos sus conductores han seguido ligados a la televisión de una u otra forma, aunque muchas veces no recordemos que dieron sus primeros pasos en el programa infantil.

Así, algunos como Jorge San José, Sandra Blázquez o Ana Chávarri han encaminado sus carreras hacia la ficción, mientras que otros como Enric Escudé o Jordi Cruz han continuado como presentadores. También los hay que han desaparecido totalmente, mientras que Daniel Diges y Natalia han seguido triunfando en la música.

Lista de reprodución

El diario de Alejandra Castelló

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos