Notificaciones

11.016

'Cuéntame cómo pasó': Los Alcántara se enfrentan a la ruptura de Antonio y Merche en la promo del 20x10

La serie alcanzará el último episodio de su primera mitad con la conocida familia centrada en la separación de Antonio y Merche.

Televisión Española 28 de mayo 2019

El jueves 30 de mayo, Televisión Española emite el último episodio de la primera mitad de la vigésimo temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. Un décimo capítulo en el que los Alcántara tendrán que enfrentarse a un nuevo y doloroso problema en sus vidas: la ruptura de la relación entre Antonio y Merche, tras la fuerte discusión que ambos protagonizaron. Un encontronazo que dejó a Antonio incrédulo, mientras Merche estaba más que dispuesta a romper definitivamente con él.

"Este jueves los Alcántara se enfrentarán a la ruptura de Mercedes y Antonio en el último capítulo de la media temporada. ¿Estáis preparados para #CuéntameQuéSerá? ¿Estáis preparados para el final?", compartieron los encargados de la serie desde las cuentas oficiales en Twitter e Instagram, junto a la primera promo del episodio.

En estas primeras imágenes ya podemos vislumbrar un retazo de los efectos que la separación de Merche y Antonio han provocado no solo en la pareja, sino también en el resto de los miembros de la familia. Además, Inés tendrá que hacer frente al inesperado regreso de Mike a San Genaro, quien ya llegó al barrio con su hija, tocaya de la mayor de los Alcántara, quien no se mostró muy contenta con el reencuentro. ¿Habrá llegado Mike para quedarse, o se marchará como hace siempre?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos