Notificaciones

6.301

'Cuéntame cómo pasó': Mercedes vuelve a casa y el mundo de los Alcántara se derrumba en la promo del 20x09

La huida de Merche llega a su fin, pero no por ello está dispuesta a pasar por alto los malos modos de Antonio.

RTVE 20 de mayo 2019

'Cuéntame cómo pasó' regresa este jueves 23 de mayo a La 1 con nuevas desventuras de la familia Alcántara. La tensión se masca en el barrio de San Genaro, con Mercedes (Ana Duato) recién llegada de su huida en busca de respuestas. Tras unos días de zozobra emocional, apoyada en Max y Fabiola, la matriarca aterriza de nuevo en su hogar con las ideas bien claras. A pesar de que Mercedes tiene razones más que suficientes para haber dejado a un lado a su familia y pensar por una vez en ella misma, Antonio (Imanol Arias) sigue en sus trece: "¿Te has acostado con ese tío?", le pregunta demostrando de nuevo su lado más posesivo. Mercedes no se corta y le recuerda su infidelidad con Paz: "Tú lo hiciste".

El resto de la familia tampoco tiene mucho que celebrar. Toni (Pablo Rivero) no deja de meter la pata con su madre pidiéndole explicaciones ("¿por qué llevas dos días perdida?"), mientras que María (Carmen Climent) ve cómo está a punto de perder a Salva (Javier Pereira) como profesor. Inés (Irene Visedo) presagia con su abuela Herminia (María Galiana) la tormenta que se avecina sobre la familia, y eso sin contar con lo peor: Paquita (Ana Arias) es secuestrada en una inquietante escena que promete emociones fuertes.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos