Notificaciones

3.702

'Cuéntame cómo pasó': Natalia Millán hace su primera aparición como "amiga" de Antonio en esta promo

La familia Alcántara pasa la Nochevieja separada, pero el destino no les pondrá las cosas tan fáciles.

RTVE 8 de enero 2020

La Navidad suele ser una época asociada a la familia. Sin embargo, las cosas cambian si hay problemas en el paraíso, como es el caso de los Alcántara, que atraviesan una dura crisis en el matrimonio de Merche (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias). Por eso, pasarán separados estas marcadas fechas, concretamente la Nochevieja; ella rodeada de toda la familia en el mítico piso de San Gerano y él en su piso de soltero. Allí será, precisamente, donde entrará en juego Catalina (Natalia Millán), una vecina con la que parece que el patriarca de la familia iniciará algo más que una amistad. No obstante, no será el único en comenzar una nueva relación, ya que Merche se topará con Max (Ramón Madaula), con quien ya tuvo tensión sexual en el pasado.

El resto de miembros de la familia Alcántara también tiene las cosas moviditas. María (Carmen Climent) continúa su amorío con su profesor, mientras que Inés (Irene Visedo) parece adentrarse en un tipo de relación desconocida para ella, con una persona de su mismo sexo. La que parece que continúa de la misma forma es Herminia (María Galiana), aunque su nieto Toni (Pablo Rivero) parece que le dará algún que otro susto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos