FormulaTV

CAPÍTULO CONVULSO

'Cuéntame cómo pasó' saca la mano a pasear en la promo del 22x02

En unos años convulsos de la sociedad española, Oriol sigue las órdenes de Melero para sumarse a una revuelta estudiantil.

6.555

RTVEPublicado: Martes 25 Enero 2022 16:27

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #6 de 3.437 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' está marcada por la inestabilidad en unos años intensos de la sociedad española. Las diferencias ideológicas y la búsqueda de libertad se convirtieron en las principales premisas de los ciudadanos. Así lo vemos reflejado en el avance que la ficción de RTVE ha compartido en sus redes sociales. En él, descubrimos cómo Oriol , interpretado por Álvaro Díaz, continúa siguiendo las directrices de su gran amigo Melero (Jordi Garreta) y dejándose llevar por todo lo que él propone, por mucho que sean ideas disparatadas.

Como vemos en el vídeo, ante el inminente aumento de las tasas universitarias, Oriol decide participar en una manifestación estudiantil. Sin embargo, este joven acaba actuando en una revuelta bastante violenta y que le podría meter en problemas. En esta entrega que se emite el 3 de febrero de 2022, vemos a un hijo de Inés (Irene Visedo) mucho más rebelde respecto a su actitud anterior en otras temporadas de la ficción de la cadena pública.

Mientras esto sucede, Toni (a quien da vida Pablo Rivero) tiene que seguir gestionando la crisis en su trabajo de Moncloa y también con su propia familia. Su hermana María (Carmen Climent) no está nada contenta con el rumbo político de su hermano y le acusa de ser uno de los grandes responsables de la subida de tasas universitarias.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series