FormulaTV

ES EL MOMENTO

Promo del 21x20 de 'Cuéntame cómo pasó': Llega el esperado reencuentro de Carlos y Karina

El capítulo especial muestra el momento en que ambos vuelven a verse las caras.

9.383

RTVEPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 14:25

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Todo lo que ha ocurrido en la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' ha sido para tragar saliva y reposar cada episodio. Sin embargo, muchos de sus fans han visto como una de las parejas más míticas de la ficción se rompía, pero todo ello visto desde el año 2020. Carlos Alcántara vivió la pandemia del coronavirus desde San Genaro, alejado de Karina, con quien ya no convive.

Ella decidió quedarse en Estados Unidos junto a su hijo, de hecho, fue precisamente él quien provocó esa separación por comportamientos que no entran en la cabeza de Carlos (y de muchas otras personas). No obstante, todo parece llegar a buen puerto con el reencuentro de la pareja en el capítulo especial de 'Cuéntame cómo pasó'.

Carlos Hipólito sigue en la piel del Carlos de 2020, quien se sorprende al ver a Karina de nuevo, y más teniendo en cuenta la difícil situación sanitaria que están atravesando. Además, un Antonio Alcántara ya fallecido no duda en aparecerse para hablar con su hijo y darle la fuerza que necesita para luchar por quien es su amor. Al final, esa oración de Mercedes Fernández que le dije a su compañero de batallas que es "infinito" cobra sentido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series