FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ALTOS Y BAJOS

'Cuéntame cómo pasó' vuelve con una fuerte crisis en la vida de Toni y con una revolución sexual en Inés

La segunda tanda de capítulos de la temporada 20 de la serie trae graves problemas para algunos miembros de los Alcántara, mientras que otros parecen fascinados por nuevos cambios.

13.991

TVEPublicado: Sábado 28 Diciembre 2019 12:50

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La segunda tanda de capítulos de la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' ya está aquí. A menos de una semana de la vuelta de la familia Alcántara, la ficción ha publicado una nueva promo, la cual hace que este regreso se vaticine más que interesante. Por un lado, tenemos a Toni (Pablo Rivero) como máximo protagonista del anuncio. A parte de saber que cubriría la Guerra del Golfo como corresponsal, ahora nos descubren que tendrá graves problemas en su vida personal, probablemente con Deborah (Paloma Bloyd), con la que ya había pasado una crisis tras serle infiel. Puede ser que la paternidad le sea un tanto complicada, aunque él ya es padre con su anterior pareja. Lo mismo son las consecuencias de la guerra, pero según deja entrever esa frase de su jefe de "Busca a alguien que te ayude a bajar el suflé" induce a pensar que serán problemas maritales lo que atormente al periodista.

A la par que él lidia con esta crisis, el resto de los Alcántara siguen con sus vidas. Por un lado tenemos a Inés (Irene Visedo) experimentando con su sexualidad, en lo que parece que es un beso con una mujer. Por otro a Mercerdes (Ana Duato), que está entusiasmada con su nueva vida de soltera, mientras que la cara de Antonio Alcántara (Imanol Arias) en el vídeo, con ese semblante serio y apagado, indica que él está experimentando un sentimiento totalmente contrario.

Los vecinos de San Genaro también vivirán lo suyo, ya que Angy (Julia Piera), la peluquera compañera de Nieves, también aparece en apuros, ya que la escena final del anuncio desvela una terrible escena de un grave acoso que sufrirá.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series