FormulaTV

SACERDOTE POR SORPRESA

Un cura impostor huye de su pasado mafioso en Australia en el tráiler de 'Irreverent'

Colin Donnell da vida a Paulo, un criminal de Chicago que se convierte, casi por casualidad, en el líder de una comunidad religiosa australiana.

2.998

PeacockPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 18:13

Serie relacionada

Irreverent

Irreverent

2022 - Act

Australia 1 temporada 10 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #2.544 de 3.445 Ranking Irreverent

Tras cometer un asesinato, el criminal Paulo escapa de su anterior vida y se establece, aprovechando una oportunidad caída del cielo, en Australia. Allí, se esconde de sus perseguidores haciéndose pasar por cura. Esta es la premisa de 'Irreverent', el drama salpicado de comedia que se estrena el 30 de noviembre, en Netflix en el caso de Australia y Nueva Zelanda, y en Peacock para EEUU.

El tráiler muestra cómo Paulo (Colin Donnell) huye de sus delitos y en su camino se encuentra con un sacerdote que ha perdido la fe (P.J. Byrne). Aprovecha para adoptar su identidad como Mack Boyd y seguir su destino hasta Clump, un pequeño pueblo costero y alejado de la civilización en Australia. Deberá lidiar con la vida en una localidad que ni siquiera tiene conexión telefónica, mientras los feligreses acuden a él en busca de ayuda, una persona que no tiene ni idea de cristianismo. En su farsa, encontrará conexiones inesperadas con la religión, y su caótica relación con su comunidad de fieles irá estrechándose hasta colocarle en serios dilemas vitales.

A Colin Donnell se suman Kylie Bracknell, Tegan Stimson, Wayne Blair, Jason Wilder, Calen Tassone, Russell Dykstra, Robert Rabiah, Briallen Clarke y Andrea Szabo, entre otros. Paddy Macrae es el creador de la serie, mientras que la dirigen Lucy Gaffy y Jonathan Teplitzky. Andrew Knight, Andrew Anastasios, Angela McDonald y Darlene Johnson, por otro lado, se encargan del guion.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series