FormulaTV

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Nikoloz Kajaia representa a Georgia con "Let's Count The Smiles"

Nikoloz Kajaia ha sido el ganador del "Ranina 2021", el proceso de selección georgiano.

1.577

UERPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 15:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #939 de 1.989

  • 2

  • 1

Georgia celebró su tradicional "Ranina" para escoger al representante del país para el Festival de Eurovisión Junior 2021. Para ello, se celebraron diez programas: cuatro preliminares, una semifinal y la final. Las galas se emitieron en diferido, ya que el único responsable de elegir los candidatos que pasaban de fase eran los miembros de un jurado profesional. Los jueces eran diferentes en cada una de las rondas y se encargaron de puntuar la voz, actuación, artisticidad y colaboración de los participantes.

Las cuatro rondas preliminares representaron ocho de los diez programas que integraban el proceso de selección. En ellas, los candidatos cantaron canciones célebres. Y, posteriormente, en la final, los niños tuvieron la oportunidad de actuar junto a un famoso cantante georgiano. Nikoloz Kajaia, de tan solo diez años, es el encargado de viajar a París para representar al país en el festival infantil. Interpretará el tema "Let's Count The Smiles", un tema, escrito en su idioma natal, que ha sido elegido por la GPB, la televisión pública georgiana.

Esta será la decimoquinta participación del país en el Festival de Eurovisión Junior, siendo Kajaia el segundo solista masculino. El joven, nacido en la capital de Tbilisi, ya ha participado en diversas competiciones y ha ganado varios premios. Su sueño es ser una famosa estrella del pop, o bien, el presidente de Georgia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series