FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Alinur y Beknur representan a Kazajistán con "Fairy World"

Alinur y Beknur son amigos desde hace tiempo y en Eurovisión 2021 unen sus voces en una canción que mezcla música clásica y rap.

2.065

UERPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 15:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #837 de 2.090

  • 2

  • 1

Beknur Zhanibekuly y Alinur Khamzin son los dos cantantes que representan a Kazajistán en el Festival de Eurovisión Junior 2021. Los jóvenes artistas llegan al festival europeo a demostrar que los sueños se cumplen y que el amor por la música es capaz de superar todas las barreras. En una canción en idioma kazajo titulada "Fairy World", que en español significa "Mundo encantado", los intérpretes demuestran que el planeta puede ser un lugar más bonito si crees en la magia.

Este sencillo mezcla las pasiones de los dos artistas. Por un lado, al comienzo de la canción, escuchamos una música dulce y lenta, después, los pequeños artistas sorprenden al mundo con un rap que no dejará indiferente a nadie. Pero esto no acaba ahí, este sencillo viene acompañado de un bonito y atrevido ballet que interpretan dos bailarines en el videoclip del single.

A Beknur y Alinur no solo les une la pasión por la música, sino también una bonita amistad. Por un lado, Beknur nació en Francia y es un estudiante modélico cuyas pasiones son la música, cantar y hacer nuevos amigos; por otro, Alinur es un niño que sueña con ser cantante y que ya ha competido en numerosos concursos de música. "Nada es imposible" es el lema de vida de este dúo y, precisamente, es ese espíritu de superación el que quieren contagiar a todo el personal eurovisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series