FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SHANTÉ

'Drag Race España 3': Analizamos a las 12 reinas de la tercera edición

Reaccionamos al 'Meet the Queens' de la tercera edición que se estrena el 16 de abril de 2023.

5.971

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Martes 21 Marzo 2023 16:44

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #130 de 2.093

  • 5

  • 1

La tercera edición de 'Drag Race España' está muy cerca de aterrizar en Atresplayer Premium, ya que el 16 de abril de 2023 es la fecha de estreno del concurso. Antes de que llegue el momento de que las puertas del taller se vuelvan a abrir para recibir a las doce reinas, es momento de conocer a las participantes que van a luchar por la corona, el cetro y el título a la mejor drag queen de la temporada.

Para ello, la plataforma de pago de Atresmedia estrenó el 19 de marzo de 2023 el especial 'Meet the Queens', donde cada una de las participantes se presentaba a la audiencia, con un look galáctico en un vídeo de presentación dirigido por Salva Musté. Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Gongora, Kelly Roller, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, Vania Vainilla y Visa son las drag queens de la tercera edición de 'Drag Race España'.

A priori, el casting de la tercera edición de 'Drag Race España' tiene muy buena pinta, ya que hay de todo: look quens, comedy queens e incluso una monster queen, que dice ser Chanel Anorex. Además de diferentes estilos de drags, hay diferentes cuerpos y de hecho, cuenta en su casting con la primera mujer cisgénero de la franquicia española: Clover Bish.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series