FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHANTÉ

'Drag Race España 2': ¿Ha sido justa la expulsión de Ariel Rec?

La drag queen Shani LaSanta ha sido la invitada especial para comentar el segundo programa de 'Drag Race España 2'.

7.603

Almudena M. Lizana / Javier P. MartínPublicado: Lunes 4 Abril 2022 18:56

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

El domingo 3 de abril de 2022, los espectadores de 'Drag Race España' pudieron ver uno de los mejores episodios de la franquicia de 'RuPaul's Drag Race'. El segundo episodio de esta segunda edición ha arrancado con el reading, uno de los mini retos habituales donde las reinas bromean y comentan sobre las demás con picardía y humor. Tras ganar Sharonne gracias a sus ágiles respuestas a todas las que se metían con ellas, Supremme de Luxe presentó el concurso de talentos.

En él, con las reinas de la primera edición de 'Drag Race España' como público, las once participantes han demostrado todo su talento. Cantar, bailar, imitar, hacer reír e incluso dar a luz a un extraterrestre han sido algunos de los talentos que las reinas han demostrado en el escenario del programa de Atresplayer Premium.

Tras uno de los maxi retos más aplaudidos de 'Drag Race España', las drag queens protagonizaron una pasarela del día de la bestia, con sus looks más terroríficos. Sharonne, quien apareció con un traje de una muñeca vudú y un maquillaje perfectamente ejecutado, fue la ganadora del episodio, mientras que Samantha Ballentines y Ariel Rec se vieron las caras en el lip sync. De esta manera, Ballentines consiguió quedarse una semana más, siendo la hermana de Killer Queen la expulsada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series