FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHANTÉ 3x03

'Drag Race España 3': ¿Ha deslucido el lip sync de Chanel Anorex y Kelly Roller una pasarela brillante?

El ball, compuesto por tres desfiles distintos, nos ha dejado looks increíbles como el calamar de Pitita.

4.938

Almudena M. Lizana / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Mayo 2023 14:08

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

Tras la salida de Drag Chuchi, el tercer episodio de 'Drag Race España' nos presentaba el mayor reto de costura y de looks de la edición: el gran ball. En él, las once reinas restantes debían enseñarnos tres atuendos. El primero de ellos, las drag queens tenían que basarse en un color, en la segunda pasarela en un sabor y en la tercera tenían que reinterpretar trajes tradicionales.

Pink Chadora fue la encargada de repartir los once trajes a sus compañeras tras haber ganado el reto de la semana pasada, escogiendo para ella misma el traje charro, de Salamanca. Chanel Anorex se quedó con el traje de Euskadi, Pakita con el de la Comunidad Valenciana, Bestiah con el de Madrid, Pitita con el de Extremadura, Hornella Góngora con el de Aragón, Kelly Roller con el de Asturias, Visa con el de Canarias, The Macarena con el de La Rioja, Clover Bish con el traje de flamenca y Vania Vainilla con el de pubilla catalana.

Tras el ball, los jueces, que contaban con Palomo Spain como jurado invitado, decidieron que Pitita fuera la ganadora del programa, llevándose 2.500 euros, dejando a Pakita y a Bestiah en el top. En el otro extremo, Clover Bish, Chanel Anorex y Kelly Roller fueron las peores valoradas, dejando al resto en el safe. Las dos últimas fueron al lip sync, quedándose la de Torremolinos una semana más.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series