FormulaTV

MANUEL RÍOS PRESENTA...

¿Cómo llegó El Fary a protagonizar una serie? Así fue su casting y las anécdotas más surrealistas en el rodaje

El guionista, director y productor, Manuel Ríos San Martín, recuerda cómo fue trabajar con El Fary en 'Menudo es mi padre'.

14.634

Manuel Ríos San MartínPublicado: Jueves 22 Julio 2021 11:17

En los 90 se comenzaron a profesionalizar los estudios de audiencias y los índices de popularidad. Los que más destacaban en aquella época eran Jesús Hermida, Emilio Aragón, Lina Morgan y Alfredo Landa, entre otros, además de un rostro que José Miguel Contreras, que participa en este vídeo, no quería desvelar entonces. Un tiempo después, Antena 3 propone a GECA y Globomedia hacer una serie familiar con aquel rostro y se descubre que era, nada más y nada menos, que El Fary.

Al conocer el nombre, agunos guionistas dicen que no dejan 'Médico de familia' por este nuevo proyecto, pero Manuel Ríos San Martín dice que sí. El guionista, productor y director (@mriossanmartin en redes sociales) dedica a la figura del Fary esta entrega de su blog en FormulaTV contando cómo se gestó su fichaje y cómo fue posteriormente el rodaje. "¿Y el Fary sabe actuar?", se preguntaron al conocer la propuesta. Entonces entró en juego Luisa Martín, directora de casting en la productora por aquel entonces, quien decidió lanzarse a la piscina diciendo que sí al fichaje.

Algunos de sus compañeros de reparto cuentan en este vídeo varias anécdotas del rodaje teniendo a El Fary como compañero. Miguel Rellán pensó que era una inocentada cuando se lo propusieron mientras que Víctor Clavijo, María Garralón o Julián González cuentan surrealistas viviencias con el artista en el set de rodaje.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series