Notificaciones

12.370

El Profesor desvela el detonante de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La nueva entrega de la exitosa serie española mostrará un nuevo atraco. 'La Casa de Papel' regresa a Netflix el 19 de julio.

Netflix 23 de mayo 2019

El paradisiaco idilio en el que estaban sumergidos los personajes de 'La Casa de Papel' era demasiado bonito como para ser su desenlace definitivo. Sin embargo, todavía no sabíamos la razón que llevaría a reunirles en la esperadísima tercera temporada, la primera producida por Netflix. Ha tenido que ser el líder de la banda, el meticuloso Profesor, el encargado de comunicar a los espectadores de todo el mundo por qué ha planeado un nuevo golpe.

"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta," afirma el personaje interpretado por Álvaro Morte mientras esgrime la icónica careta de Dalí, para después exponer la verdadera razón de su retorno: "La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar."

A lo largo de esta promo, El Profesor hace gala de su habitual intensidad, a la que recurre también para amenazar con un plan mucho más ambicioso: "Esta vez lo vamos a hacer a lo grande." Para descubrir la identidad del miembro detenido y los detalles del nuevo atraco tendremos que esperar al 19 de julio, cuando se estrenará la tercera temporada de 'La Casa de Papel'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos