FormulaTV

SERIA AMENAZA

El Profesor desvela el detonante de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La nueva entrega de la exitosa serie española mostrará un nuevo atraco. 'La Casa de Papel' regresa a Netflix el 19 de julio.

13.789

NetflixPublicado: Jueves 23 Mayo 2019 17:13

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

El paradisiaco idilio en el que estaban sumergidos los personajes de 'La Casa de Papel' era demasiado bonito como para ser su desenlace definitivo. Sin embargo, todavía no sabíamos la razón que llevaría a reunirles en la esperadísima tercera temporada, la primera producida por Netflix. Ha tenido que ser el líder de la banda, el meticuloso Profesor, el encargado de comunicar a los espectadores de todo el mundo por qué ha planeado un nuevo golpe.

"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta," afirma el personaje interpretado por Álvaro Morte mientras esgrime la icónica careta de Dalí, para después exponer la verdadera razón de su retorno: "La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar."

A lo largo de esta promo, El Profesor hace gala de su habitual intensidad, a la que recurre también para amenazar con un plan mucho más ambicioso: "Esta vez lo vamos a hacer a lo grande." Para descubrir la identidad del miembro detenido y los detalles del nuevo atraco tendremos que esperar al 19 de julio, cuando se estrenará la tercera temporada de 'La Casa de Papel'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series