FormulaTV

AVANCE

'Estoy vivo' avanza su decisivo 3x10: Una bomba, el dramático final de Iago y la batalla definitiva

La serie creada por Daniel Écija vive un episodio dramático en el que se pone en jaque el destino de varios de sus protagonistas.

15.830

RTVEPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 12:37

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #234 de 3.442 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La recta final de 'Estoy vivo' ha empezado ya. La ficción creada por Daniel Écija bajo la producción de Good Mood y Globomedia para TVE inicia la emisión de los episodios definitivos de su tercera temporada y por ello no sorprende que los acontecimientos se estén empezando a precipitar. Por un lado encontramos a las luciérnagas/extraterrestres a punto de invadir la Tierra y por otro, estamos comprobando como el gran secreto que guardan Laura, Bea y Susana está a punto de ser descubierto por todos. Parece que son muchos los personajes que están llegando a su límite y en este décimo episodio que La 1 emite el jueves 21 de noviembre en prime time algunos de estos destinos podrían quedar resueltos para siempre.

Las claves del capítulo

Tal y como podemos ver en el avance de este episodio, Márquez, Iago, Carlota y Sebas van a vivir su esperado encuentro con David y su mujer en la casa de las luciérnagas. La gran batalla ya es un hecho y parece que será en este episodio en el que se va a desarrollar. ¿Logrará la banda ganar al mayor peligro al que se han encontrado nunca? Por otro lado, en el avance vemos como Carlota explica cuál será el destino de Iago: "Para la directora de La Pasarela es como un hijo y ella quiere que muera". Hasta ahora, las directrices de esta se han cumplido siempre... ¿Se repetirá esto esta vez? ¿Veremos al Enlace morir definitivamente? Pero este no será el único que verá su vida en peligro en esta ocasión y es que en el avance vemos a Bea arrancar un coche que tiene instalada una bomba... ¿Perderemos a uno de los personajes más entrañables de la serie?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series