Notificaciones

2.649

'Estoy vivo': El Enlace, gravemente enfermo y al borde de la muerte en el 3x08

La ficción creada por Daniel Écija vive un capítulo en el que la muerte podría alcanzar a algunos de sus protagonistas.

Good Mood 14 de noviembre 2019

El peligro más grande al que se han tenido que enfrentar los habitantes de la Tierra ya es un hecho... al menos en 'Daniel Écija vive un capítulo en el que la muerte podría alcanzar a algunos de sus protagonistas.">Estoy vivo'. La ficción creada por Daniel Écija para TVE de la mano de Good Mood y Globomedia vive este jueves 14 de noviembre el octavo episodio de su tercera temporada y lo hace poniendo a varios de sus protagonistas entre la vida y la muerte. Y es que veremos cómo El Enlace sufre las que podrían ser sus últimas horas de su vida. En el viente del chico se está empezando a formar la marca que tenían las embarazas, algo que solo puede traerle problemas y es que esa nueva vida que podría estar creándose en su interior podría terminar definitivamente con él.

Tal y como vemos en el avance lanzado por RTVE, el personaje vivirá un episodio muy duro, en el que todo podría terminar... y no de la forma que él quiere. Pero no será el único que sufra y es que veremos a Verónica secuestrada. ¿Por quién? Es una incógnita, lo que sí sabemos es que hay alguien que quiere acabar con su vida y no le va a temblar el pulso para ejecutar su deseo. Paralelamente, vemos como Alicia le revela a Sebas que sabe quién es verdaderamente Verónica. ¿Su secreto ha salido por fin a la luz? ¿Todos sabrán que realmente se trata de Laura Beltrán?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos