FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AVANCE

'Estoy vivo': María descubre todos los secretos de Márquez, Verónica y Adrián en 3x11

El personaje conocerá por fin la verdad y podrá por fin apoyar a su marido, que ha guardado los secretos durante semanas.

8.365

RTVEPublicado: Martes 3 Diciembre 2019 17:20

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #238 de 3.441 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La tercera temporada de 'Estoy vivo', la ficción creada por Daniel Écija con la producción de Good Mood y Globomedia para Televisión Española, se acerca a su final. Cuando llevamos diez episodios emitidos, ha llegado el momento que todo se precipite y empiecen a revelarse todos los secretos que quedan todavía por destaparse... y no, no son pocos. Prueba de ello es lo que sucederá en el undécimo episodio de esta temporada que La 1 emite el jueves 5 de diciembre en prime time. En este episodio María descubrirá por fin todos los secretos que la han rodado durante meses.

Y es que poco podía imaginar ella que Susana, Laura y Bea estaban tan cerca suyo ni que Márquez era en realidad Vargas y mucho menos que Iago no es humano, es un Enlace. Será en este episodio en el que la mujer de Sebas lo descubrirá absolutamente todo y será entonces cuando por fin pueda comprender cómo se ha sentido su marido después de callar tanto tiempo estos secretos. ¿Cómo reaccionará la chica? Sin duda, es una de las grandes incógnitas que se resolverán en este episodio en el que además descubriremos el destino final de Susana (o Adrián). Tras el dramático final del 3x10 no sabemos si esta continuará con vida o su historia de amor con El Enlace terminará para siempre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series