FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPRESENTANTE DE AUSTRALIA

Eurovisión 2019: Kate Miller-Heidke canta "Zero Gravity", el tema que representará a Australia

La artista se convirtió en la ganadora para representar a Australia en el Festival que este año tendrá lugar en Tel Aviv.

2.215

SBSPublicado: Domingo 10 Febrero 2019 13:38

Kate Miller-Heidke representará a Australia en el Festival de Eurovisión 2019 que tendrá lugar en el mes de mayo en Tel Aviv (Israel). La joven ganó con su tema 'Zero Gravity', una canción pop con rasgos líricos y electrónicos que han sorprendido a la audiencia llevándola al primer puesto. Su versión salió vencedora con 135 puntos a través de una votación en la que el voto del público valía el 50% y el otro restantes formaba parte de la valoración de un jurado profesional. De esta manera, la joven consiguió convencer a ambas partes logrando obtener el triunfo.

Era la primera vez que Australia organizaba un concurso con estas características para seleccionar a su representante en Eurovisión 2019. La organización celebró un certamen conocido como 'Australia Decides' en el Gold Coast Convention. De los 10 candidatos que se eligieron, Kate Miller-Heidke tuvo que enfrentarse en la final a su gran rival Electric Fields que interpretó "2000 and Whatever" pero que finalmente se quedó en segunda posición. Muchos de los seguidores han aplaudido a Australia por ser uno de los países que, aunque no forma parte de Europa, más en serio se está tomando el Festival de Eurovisión. Sin duda una de las apuesta más atrevidas que nos ha dejado con la boca abierta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series