FormulaTV

ESC 2019

Eurovisión 2019: Michela canta "Chameleon", canción con la que representará a Malta

La artista fue elegida como representante tras ganar la primera versión maltesa de 'Factor X'.

4.847

Eurovision Song ContestPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 17:50

Programa relacionado

A finales de enero sabíamos que la joven Michela Pace de tan solo 18 años iba a ser la encargada de representar a Malta en el Festival de Eurovisión 2019. Y es que la cantante consiguió dicho honor tras ganar la primera versión maltesa de 'Factor X', frente a otros cuatro posibles candidatos. De esta manera, supimos relativamente pronto que Michela iba a representar a Malta en Tel Aviv, aunque hasta el 10 de marzo no pudimos saber qué canción iba a interpretar.

Finalmente, la joven maltesa va a cantar el tema "Chameleon", compuesto por Joacim Perrson, Paula Winger, Borislav Milanov y Johan Alkanas. Respecto a la canción podemos decir que tiene un ritmo bastante peculiar y el videoclip mezcla imágenes muy coloridas y se podría decir que es prácticamente un lyric video, ya que todo el vídeo aparecen grafismos con la letra de la canción.

Malta en el Festival de Eurovisión

A la hora de hablar de la trayectoria de Malta en Eurovisión, es necesario destacar que dicho país ha participado en 31 ocasiones en el certamen, llegando 24 veces a la Gran Final. Si tuviéramos que resaltar alguna de las actuaciones de Malta en Eurovisión, tendríamos que hablar de Ira Losco con la canción "7th wonder" en el año 2002 o de Chiara, quien interpretó la canción "Angel" en el año 2005, ambas quedando en segunda posición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series