FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EUROVISIÓN DIARIES

Las novedades de Miki Núñéz y "La venda" en Eurovisión 2019: Puesta en escena, videoclip y postal

Analizamos las novedades del representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 que contará con Fokas Evangelinos como director creativo.

9.154

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 13:31

Programa relacionado

La cuenta atrás para el Festival de Eurovisión 2019 ha comenzado. Poco a poco vamos conociendo las canciones y los representantes de los diferentes países que competirán en el escenario de Tel Aviv. Mientras tanto, el representante español, Miki Núñez, sigue trabajando en su candidatura para hacer que "La venda" brille al máximo.

En 'Eurovisión Diaries' analizamos las últimas novedades Miki en Eurovisión 2019. Este año, el griego Fokas Evangelinos será el director creativo de la puesta en escena española . Con un extenso curriculum, este profesional puede presumir de ser el artífice de las escenografías que ganaron el Festival en 2008 (Rusia) y 2005 (Grecia). Además, se ha colocado en el top 10 en diez ocasiones. Ahora, será el encargado de trasladar la fiesta de "La venda" al escenario de Israel. Mientras que Mamen Márquez, directora vocal de la Academia de 'Operación Triunfo' en las dos últimas ediciones, será directora musical de la candidatura española.

Por otro lado, el catalán ya ha grabado el videoclip de "La venda" en el Mercantic de San Cugat del Vallés (Barcelona). Nebraska Produccions es la productora de este vídeo lleno de color, baile, fiesta y mucha diversión, que no olvida el mensaje de la canción: despojarse de los prejuicios y ser uno mismo. Además, adelantamos algunos detalles sobre las postales de Eurovisión 2019 que Miki grabará próximamente en Israel.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series