FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESC 2021

Eurovisión 2021: Natalia Gordienko presenta el videoclip de "Sugar", tema con el que representará a Moldavia

La artista acompaña su canción de un colorido y divertido vídeo que no ha dejado a nadie indiferente.

2.635

UERPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 11:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Unos meses después de confirmarse que Natalia Gordienko representaría a Moldavia en el Festival de Eurovisión 2021 (siendo elegida de forma interna tras no poder actuar en el certamen en 2020), el título de la canción que presentaría al concurso se haría público: "Sugar". "¡Espero que estéis preparados para recibir la primavera con mucho 'azúcar' en vuestras vidas!", escribía la artista en su perfil de Instagram para presentar la portada del tema. Ahora, Gordienko ha lanzado por fin el tema, acompañado de un divertido y original videoclip.

La canción, que Gordienko describió como "sexy y juguetona", llega acompañada de un videoclip a la altura de la descripción. La artista se presenta en multitud de escenarios coloridos, acompañada de bailarines y modelos, y presumiendo de tacones altos (con calcetines incluidos) y dotes para el baile. Rodeada de dulces y helados (algunos de ellos, también demostrando sus dotes para el baile), Gordienko destaca con un sonido pop, bailable y pegadizo.

Moldavia en el Festival de Eurovisión

Moldavia es uno de los países más "jóvenes" de la historia del certamen, participando por primera vez en este en el año 2005 y habiendo concursado en un total de quince ocasiones. Hasta la fecha, los moldavos nunca han ganado el festival, logrando su mejor posición en el año 2017 con "Hey! Mamma", del grupo SunStroke Project, con la que consiguieron llevarse la medalla de bronce. En 2019, Moldavia no logró clasificarse para la final, ¿lo conseguirá este año con "Sugar"?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series