FormulaTV

ESC 2022

Eurovisión 2022: Intelligent Music Project representará a Bulgaria con "Intention"

La banda aterriza en Turín con una de las propuestas más rockeras.

2.327

UERPublicado: Viernes 29 Abril 2022 16:57

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #49 de 2.076

  • 3

  • 3

La delegación búlgara fue una de las primeras en anunciar su representante para el Festival de Eurovisión 2022. La banda Intelligent Music Project pisará el Pala Alpitour de Turín con el tema "Intention". Con un ritmo frenético y aires rockeros el grupo intentará dejar al país en lo más alto. Sin embargo, su candidatura no ha estado exenta de polémica, ya que su vocalista, Ronnie Romero, llegó a estar en busca y captura en España por no acudir a un llamamiento judicial.

La banda intentará, al menos, igualar los buenos resultados de Bulgaria en las últimas ediciones. Mientras que en 2018 y 2021 lograron clasificarse para la gran final, en 2016 consiguieron el cuarto puesto, y en 2017 se alzaron con la segunda posición. Además, en 2020, partieron como una de las candidaturas favoritas a alzarse con el trofeo.

Intelligent Music Project celebra su décimo aniversario en 2022, año en el que toman el relevo eurovisivo de Victoria, la que fue representante de Bulgaria en Eurovisión durante dos años. Seleccionados por la televisión pública nacional, la BNT, acuden con una propuesta con gran sonoridad instrumental. En cuanto a la letra del tema, "Intention" esconde la frustración derivada del fugaz paso del tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series