FormulaTV

EUROVISIÓN DIARIES

La cobertura de Eurovisión 2022 de FormulaTV arrasa con 1'5 millones de visualizaciones

Las retransmisiones en directo realizadas por Almudena Lizana y Héctor Alabadí desde Turín han llegado a picos de más de 4500 espectadores en YouTube.

7.761

FormulaTVPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 13:10

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #127 de 1.918

  • 3

  • 3

Chanel Terrero ha hecho historia en el Festival de Eurovisión 2022 al lograr la máxima puntuación del jurado para España y la mejor posición en 27 años. Y vosotros habéis decidido vivir esta emocionante aventura eurovisiva a través de FormulaTV.

Como cada año, este portal televisivo se vuelca con cada edición de Eurovisión a través de una exhaustiva cobertura donde, además de la información escrita, destaca el contenido audiovisual. El miércoles 4 de mayo nos desplazamos hasta Turín para seguir de cerca a la candidata española, así como al resto de representantes del certamen musical. Al igual que hicimos en el Benidorm Fest para que primase la inmediatez, nos hemos volcado con las retransmisiones en directo a través del canal de YouTube y Twitch de FormulaTV.

A lo largo de los once días de cobertura desde Italia, hemos estado más de 60 horas en directo con la sección 'Eurovisión Diaries'. Almudena Lizana y Héctor Alabadí, con la colaboración de Sergio Navarro, han narrado el día a día de los ensayos y ruedas de prensa desde Turín, reaccionando y analizando todo lo que ocurría en el Pala Alpitour. Además, hemos apostado por acompañaros durante las noches con la 'Edición Golfa' de este formato.

Chanelazo en FormulaTV

Pero lo más importante es que habéis decidido emocionaros por el Chanelazo a nuestro lado. Las directos han llegado a picos de más de 4500 personas en YouTube, rozando los 5000 espectadores si sumamos los datos de Twitch con el segundo ensayo de "SloMo" sobre el escenario. Los más de 40 vídeos publicados en el canal de FormulaTV, que se han colado varias veces entre las tendencias en España, acumulan más de 1,5 millones de visualizaciones, a los que hay que sumar los visionados a través de Twitch y en la web. En total, más de 155.000 horas visualizadas por vosotros y vosotras que confirman el éxito de nuestra cobertura de Eurovisión 2022, que ha contado con el patrocinio de TikTok. Unos resultados que han contribuido a que el canal de YouTube de este medio consiga un 221% más de visualizaciones que de costumbre.

Pero el éxito de la cobertura va mucho más allá de los números. Vuestra respuesta ha sido nuestro propio Chanelazo. Desde que aterrizamos en Turín, no hemos dejado de recibir mensajes de agradecimiento por el trabajo realizado y eso no hay datos de audiencia que lo superen. Gracias a todos, todas y todes por hacer que seamos primeros y nunca secondary en esta experiencia inolvidable. Nosotros ya estamos ready para el Benidorm Fest 2023.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series