FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESC 2023

Eurovisión Diaries: Analizamos los temas de Grecia, Azerbaiyán, Portugal e Israel para Eurovisión 2023

Así suenan las canciones "What They Say", "Tell me more", "Ai Coração" y "Unicorn".

4.925

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Martes 11 Abril 2023 10:27

Programa relacionado

La séptima entrega del Eurovisión Diaries del Festival de Eurovisión 2023 tiene a Grecia, Azerbaiyán, Portugal e Israel como los países protagonistas. En primer lugar, hablamos de Victor Vernicos, escogido de forma interna por la cadena griega ERT, un cantante que representará a Grecia con la canción "What They Say", un tema que ha compuesto y producido él mismo con tan solo 16 años, siendo el artista más joven de la edición.

En segundo lugar, Azerbaiyán cambia totalmente de estilo en comparación al año pasado y en lugar de la power ballad que nos mostraron en Turín, para Liverpool han elegido internamente a los gemelos TuralTuranX cantan "Tell me more", una canción pop más fresca y con un toque british que también tiene partes habladas en lugar de cantadas.

En cuanto a Portugal, el Festival da Cançao celebrado en Lisboa el 11 de marzo de 2023 dio lugar a Mimicat como ganadora con su "Ai Coração", una propuesta que mezcla cabaret con esencia y mucha personalidad. Por último, Israel fueron de los primeros en anunciar a su representante, pero tuvimos que esperar hasta el 8 de marzo para escuchar "Unicorn", la canción que representa al país y que tiene un impresionante dance break al final de su actuación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series