FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESC 2019

'Eurovisión Diaries': ¿Es bueno para el festival que Madonna actúe en la final?

Recorremos las últimas novedades de Eurovisión 2019 sobre la actuación de Madonna, los cambios en las votaciones, el orden de actuación de las semifinales y la construcción del escenario.

3.966

Héctor Alabadí / David Carro / Cristian QuijornaPublicado: Lunes 15 Abril 2019 19:07

Programa relacionado

Israel va a imprimir su propia marca al Festival de Eurovisión 2019 con un decidido sello internacional por delante. A falta de la última confirmación oficial por parte de la UER, numerosas fuentes indican que Madonna actuará en la final del 18 de mayo. ¿Es esto bueno para Eurovisión? ¿Qué pinta la Reina del pop en Tel Aviv?

Además de esta, analizamos otras novedades en un nuevo 'Eurovisión Diaries'. Las votaciones este año serán diferentes para asegurar la emoción del espectáculo hasta el final. Así, los puntos del televoto se otorgarán en orden inverso a los resultados del jurado, favoreciendo que los países más votados por los expertos estén en lo más alto hasta el final. Sin embargo, hay eurofans que critican que, de esta forma, los mejor valorados por el público no recibirán tanta atención.

Paralelamente, ya se ha anunciado el orden de actuación de las semifinales, dejando a la vista algunas decisiones que llaman la atención. Tamta, representante de Chipre, será la artista que abra la 64ª edición del festival en un escenario que ya se ha empezado a construir. ¿Será el Centro de Convenciones de Tel Aviv suficientemente grande para ofrecer un show a la altura de su historia?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series